Logo Blanco

CATÁLOGO DE FRUTOS DESHIDRATADOS

REGÍSTRATE AQUÍ

¡DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO TOTALMENTE GRATUITO!

Conoce Nuestros Productos

Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en frutos deshidratados. Gran capacidad para concentrar nutrientes que el cuerpo necesita. ¡DESCARGA EL CATÁLOGO Y APLICA PARA LA OFERTA EN FRUTOS DESHIDRATADOS!

16 Deshidratdos

Frutas Deshidratadas y Propiedades Nutricionales

Variedades de frutos que son  deshidratados presentan una buena capacidad de nutrientes que el cuerpo necesita para su buen funcionamiento, en el cual, una característica común a las frutas deshidratadas  es su alto contenido en fibra  convirtiéndolos en un alimento para revertir o prevenir el estreñimiento y favorecer el funcionamiento intestinal.

¡SON UNA BUENA FUENTE DE POTASIO Y COMPLEJO B! 

Descubre el secreto

Los frutos deshidratados son un bocadillo práctico y muy nutritivo, en el cual,  el secreto de sus propiedades se encuentra principalmente en su proceso de elaboración que consiste en eliminar toda el agua.

La deshidratación es un proceso que se ha utilizado por muchos años en el mundo de la cocina para ayuda a conservar por más tiempo los alimentos, se elimina toda la humedad y las bacterias, levaduras y moho no crecen.

Beneficios

Alto Contenido en Fibras 100%
Bajas en Sodio y Ricas en Micronutrientes 100%
Reduce la Tensión Arterial y Mejora la Circulación 100%
Buena Fuente de Antioxidantes 100%
Ayudan a Prevenir la Anemia y la Osteoporosis 100%
Fortalecen el Sistema Inmunológico 100%

Con altos contenidos de antioxidantes como Vitamina E Vitamina B Selenio

Reseñas de Clientes

Catalogo scaled 1

↓↓↓ SUSCRÍBETE Y DESCARGA EL CATÁLOGO↓↓↓

En Campo Grande Perú E.I.R.L., trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios | Catálogo de Frutos Secos. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ventas@campograndeperu.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa GetResponse, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Chateamos!
1
Hola! ¿necesitas ayuda?
Campo Grande Perú