Sobre Nosotros

Campo Grande Perú | Mercado Mayorista Online de Alimentos B2b en el Perú.

Somos una comercializadora comprometida en ofrecer los mejores productos de diferentes partes del mundo y de agricultores locales.

Deseamos contribuir con la nutrición y la salud de la población, ayudando a decenas de emprendimientos y negocios a escalar en sus ventas

Al igual que tú y tu negocio, queremos crecer dando lo mejor de nosotros y demostrando que se puede llegar lejos con pasión, responsabilidad y profesionalismo.

Porque en Campo Grande Perú, somos grandes como tus sueños.

logo vertical campo grande
campograndeperu perfil

Familia, trascendencia y dedicación

Campo Grande Perú inicio el 2016 con la distribución inicial de pasas morenas y rubias.

Luego, con la irrupción de la pandemia, decidimos dar el paso de despachar masivamente a todo el país frutos secos, deshidratados y menestras.

Sobre todo para atender integralmente a emprendimientos que pierden tiempo gestionando con varios proveedores, y además tienen problemas con el abastecimiento y la recepción de productos en mal estado.

Por esas razones, en Campo Grande Perú nos propusimos garantizar la calidad de los productos para que los comercios puedan vender más.

Así empezó nuestro sueño, y hoy son decenas de comercios en vías de expansión que confían en nuestra calidad de servicio, y en la frescura palpable de cada uno de nuestros productos.

Te brindamos una experiencia única

delivery truck
Enviós todo Perú

Delivery 24 a 48 Hrs

call center agent 2
Atención al cliente

992 594 947

exchange como 2
Compras seguras

En todos los pedidos

guaranteed 2
100% Seguro

Vea nuestros beneficios

Una visión hacia el futuro

Nuestra misión es ser un proveedor confiable, responsable y eficiente en el Perú, que te permita destacarte entre tus consumidores con productos de altísima calidad nutricional.

Queremos evitarte los problemas con la comercialización de tus frutos secos o frutas deshidratadas.

Nuestro empeño diario es que puedas ofrecer un producto en perfectas condiciones, sin ningún inconveniente en envasado, frescura, sabor y textura.

campograndeperu perfil
campogrande assets 15b
campograndeperu perfil

Una visión hacia el futuro

Trabajamos duro para posicionarnos como el mejor servicio de distribución de frutos secos y frutas deshidratadas en todo el país y, de ese modo, colaborar para que la población alcance niveles de vida más saludables.

Con nuestro trabajo, y con nuestros productos, también buscamos que cientos de emprendimientos encuentren una vía de desarrollo y superación comercial en un mercado abierto y de abundantes oportunidades para prosperar.

banner_movil_campogrande
banner_escritorio_campogrande
Carrito
Chateamos!
1
Hola! ¿necesitas ayuda?
Campo Grande Perú