Especias y Condimentos

Mostrando 1–24 de 50 resultados

Achiote Entero X 1 Kg (Exo)

S/ 12.50
25 Puntos
Agregar

Achiote Molido X 1 Kg

S/ 14.50
29 Puntos
Agregar

Aji Mirasol en Polvo x 1 Kg

S/ 38.00
76 Puntos
Agregar

Aji Mirasol Seco Entero x 1 Kg

S/ 19.80
40 Puntos
Agregar

Aji Panca Molido X 1 Kg

S/ 17.80
36 Puntos
Agregar

Ají Panca Seco Desvenado X 1 Kg

S/ 36.50
73 Puntos
Agregar

Ají Panca Seco Entero X 1 Kg

S/ 19.00
38 Puntos
Agregar

Aji Paprika en Polvo X 1 Kg

S/ 24.00
48 Puntos
Agregar

Aji Paprika Seca Entera x 1 Kg

S/ 29.80
60 Puntos
Agregar

Ajo en Polvo X 1 Kg

S/ 28.00
56 Puntos
Agregar

Anís Estrella X 1 Kg

S/ 95.00
190 Puntos
Agregar

Canela Entera H1 X 1 Kg

S/ 70.00
140 Puntos
Agregar

Canela Molida en Polvo Primera X 1 Kg

S/ 44.00
88 Puntos
Agregar

Canela Partida X 1 Kg

S/ 44.00
88 Puntos
Agregar

Cebolla en Polvo X 1 Kg

S/ 29.70
60 Puntos
Agregar

Clavo de Olor en Polvo X 1 Kg

S/ 36.00
72 Puntos
Agregar

Clavo de Olor X 1 Kg

S/ 51.50
103 Puntos
Agregar

Comino Entero X 1 Kg

S/ 34.00
68 Puntos
Agregar

Comino Molido X 1 Kg

S/ 36.00
72 Puntos
Agregar

Cúrcuma Molida X 1 Kg

S/ 14.00
28 Puntos
Agregar

Glutamato Monosódico (Nakamito) x 25 kg

S/ 207.00
414 Puntos
Agregar

Grano de Mostaza X 1 Kg

S/ 30.50
61 Puntos
Agregar

Harina de Culantro X 1 Kg

S/ 29.50
59 Puntos
Agregar

Harina de Perejil X 1 Kg

S/ 31.00
62 Puntos
Agregar

Venta de Especias y Condimentos Por Mayor y Menor

Las Especias y Condimentos añaden sabor y color a la comida. Estos ingredientes han sido utilizados desde el antiguo Egipto y Medio Oriente, para infundir los platillos con un sabor único. Hoy en día, los restaurantes, bares y hogares alrededor del mundo pueden adoptar deliciosas recetas a través del uso de especias y condimentos.

En este artículo, revisaremos las oportunidades para los mayoristas, distribuidores, comercios locales en la venta de especias y condimentos, realizamos envíos a todo Lima y provincia, así como la venta por mayor y menor.

Oportunidades para los Mayoristas de Especias y Condimentos

El comercio de especias y condimentos genera un gran número de oportunidades de negocio para los mayoristas y distribuidores. Estos comerciantes son la fuente para suplementar la demanda a nivel local, ya que muchas veces el comercio local no cuenta con los ingredientes suficientes para sacar provecho a esta industria.

Los importadores y mayoristas proporcionan los condimentos al por mayor y ayudan a aumentar el alcance y la variedad de productos en el mercado.

Estos productos incluyen:

  • Azafrán.
  • Pimienta.
  • Canela.
  • Clavo de olor.
  • Cúrcuma
  • Mezclas especiadas.
  • Sazonadores.
  • Colorantes naturales.
  • Orégano entre otros…

Las especias y condimentos son comúnmente comprados en cantidades grandes, ya sea para restaurantes, bares o para el consumo personal.

Los importadores y distribuidores de especias y también de condimentos ayudan a diversificar la oferta ya existente para satisfacer mejor la demanda en el mercado.

Envíos a Todo el Perú

Los envíos a todo el Perú, garantizan la entrega de los pedidos de condimentos. Esto es importante para asegurar la calidad de los productos. Muchos comerciantes ofrecen envíos gratis para satisfacer mejor la demanda. Los envíos se realizan en tiempos apropiados para asegurar que los ingredientes no se malogren y mantengan su calidad.

La seguridad de los pedidos también es importante. Muchas veces, los pedidos deben conducirse con seguridad para evitar que se rompan o dañen. Tener un sistema de envío seguro es una prioridad para los comerciantes para asegurar la entrega rápida de los productos.

Venta Por Mayor y Menor de Especias y Condimentos

Una vez que los condimentos y especias llegan a la distribuidor, se venden por mayor y menor. Esta es una forma muy útil para el comerciante satisfacer mejor una amplia gama de hábitos de compra y precios.

Cuando las especias se compran al por mayor, se obsequia una cantidad mayor de ingredientes, lo que facilita un mejor precio para los compradores. Esto es una característica importante para los clientes ya que les permite obtener una mejor oferta.

Los clientes también tienen la opción de comprar al por menor, que es una gran forma para satisfacer la necesidad individual. La venta al por menor facilita también la opción de comprar un solo paquete de especias, que es generalmente la cantidad de compra más pequeña que aún no se ofrezca al por mayor.

Reaprovechando las Oportunidades de los Especias y Condimentos

En los últimos tiempos, el comercio de especias y condimentos se ha vuelto cada vez más popular para los pequeños comerciantes. Esto, como resultado de la necesidad de nuevas formas de preparar comidas, como un modo de satisfacer mejor la demanda.

Importar o distribuir especias y condimentos es una excelente forma para apoyar a los negocios locales. Esto permite el aprovechamiento de nuevos ingredientes para recetas únicas, ofreciendo una variedad de sabores a los clientes.

En conclusión, Campo Grande Perú, ofrece muchas posibilidades para los diversos negocios. Esta industria es fácilmente accesible y existen muchas oportunidades para satisfacer la demanda de los clientes.

Utilizando los principales ingredientes de los condimentos, los comerciantes tienen la oportunidad de performance con éxito en el mercado.